viernes, 15 de julio de 2011

¿POR DONDE PASAMOS SIERRA NEVADA?

En otros cruces del viaje lo he tenido más claro, apetecía mucho más ver una cosa que otra, y así hemos ido trazando la ruta. Pero en este punto lo tengo jodido. Hay que atravesar la última gran cordillera antes del Pacífico, Sierra Nevada, y no se si mola más por arriba o por abajo.

Por el norte, Yosemite; por el sur, el Parque de las sequoias.

Por el norte, el paso de Tioga, carretera de alta montaña, paisajes de roca, y más adelante el parque de Yosemite, la mole de granito conocida como el Capitán.



Por el sur, las sequoias, y el Kings Park. Un paisaje de menos alta montaña, y más bosque, pero menudo bosque...


Ver mapa más grande

Donde caminando un poco podremos ver al general sherman:



Las rutas en millas son muy parecidas, echadle un ojo, y opinad gañanes.



4 comentarios:

  1. Personalmente, los dos sitios me parecen una pasada, pero si tengo que elegir me quedo con Yosemite, la roca y el Gran Capitán...

    Tu que opinas Jaimito??

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo la misma opinión, también vamos a tener bosque espectacular por el lado oeste de sierra nevada si bajamos por el paso de Tioga. Y Yosemite parece algo mas espectacular.
    A ver si estos capullos dicen algo...

    ResponderEliminar
  3. He puesto General Sherman en el google y me he dado cuenta de que si queremos evitar topicazos en el viaje debemos irnos a ver Yosemite y el Capitán. El General Sherman me ha parecido un lugar demasiado "tustitiqueado"...

    ResponderEliminar
  4. Puede que el general sherman esté masificado de cojones, pero la carretera que pillaríamos para llegar allí es una pasada como el paso de Tioga. Generals Hwy CA-198, echale un ojo que tiene street view.

    De todas maneras yo también voto por Yosemite, pero me gustaría que estos mamones dejaran de zurrarse la sardina y opinaran.

    ResponderEliminar