
Hasta hoy hemos supuesto que empezamos en Miami, la ciudad es muy extensa, con hasta
Nuestra ruta empieza en los alrededores del aeropuerto, de momento no concretamos la ruta interna por la ciudad, eso será objeto de otra entrada a escala con más detalle, así que Ocean Drive, Miami Beach, Little Havana, etc., no están recogidos en este plano.
Salimos hacia el sur, bordeando Biscayne Bay, avanzando rodeados de jubilados yankees y quemando nuestros primeros galones de petróleo texano.



Ahora nos encontramos con los típicos puentes de esta autopista, que recorreremos hasta, por ejemplo, Duck Key (Cayo Pato?). Podríamos llegar hasta Key West, pero imagino que se nos hará un poco pesado, más que nada porque tenemos mar a los dos lados de la carretera, luego hay que volver por donde hemos venido. Y serían unas

Lo dicho, en cayo pato damos la vuelta, y empezamos a desandar camino. Aquí podría decirse que empieza el coast to coast, porque no vamos a volver atrás ya en ningún momento. Lo que hemos hecho hasta aquí es como coger carrerilla por
Volvemos hacia South Miami y nos dirigimos hacia el Oeste, atravesando los Everglades por la 90, luego girando al norte por la 29 y volviendo hacia Miami por la 75 que responde al sugerente nombre de Alligator Alley (el callejón del caimán). A ver quién tiene huevos de sacar un brazo por la ventanilla.

Abandonando Miami por la 75 en dirección norte nos dirigimos hacia Orlando. Por aquí caerá la primera noche, que llevaremos bastantes cientos de km encima.
Veremos lo que nos dé tiempo en Orlando, Miguelito y yo nos haremos una foto con el cartel de Oviedo.

Pasaremos por el Daytona International Speedway, y por Daytona Beach, donde seguramente caerá un bañito…

Seguimos hacia el norte por la 95 hasta Jacksonville. Habrá que investigar qué ver en esta ciudad.

Como siempre esto es un primer boceto, si alguno descubre historias interesantes en la costa oeste de Florida, o en Tampa o en cualquier otro sitio por dónde no esté trazada la ruta, que proponga modificaciones. Se recibirá con los brazos abiertos cualquier colaboración.