Los cambios son: hemos puesto el principio en Duck Key, para que se recojan por lo menos esas millas sobre la Overseas Highway; hemos cambiado la ruta por los estados sureños: ahora atravesamos Georgia, Alabama, Mississippi y Lousiana por el sur, bordeando el Golfo de México; pasamos por Houston y Dallas en la ruta a través de Texas; y nos enganchamos a la antigua Ruta 66 a la altura de Elk City, uno de los puntos más míticos de la carretera madre.
En total 4.785 millas sobre el plano, que serán al final unos 8.000 Km reales, no nos salimos de los números de siempre.
Por cierto, antes de que se me olviden: en la oferta del hotel de las vegas de voyage prive he descubierto un par de sitios muy cerca y que merece la pena conocer. Red Rock Canyon (sale en el Fallout jejeje) y Valley of Fire.
ResponderEliminarMejor esta ruta mk3, conoceremos Nueva Orleans, Dallas y Houston...así como los pueblos perdidos de la Texas profunda.
ResponderEliminarPor cierto, a este paso cambiaremos el nombre del blog por coasttocoastshurmanil...
Para encontrarnos con el Texas profundo habrá que trabajar un poco más el tramo entre Houston y Elk City, que aquí el maps nos lleva todo el rato por interestatales...
ResponderEliminarCon tanto palote deshinchado, cada vez veo más claro que el coast to coast lo vamos a hacer 2 en un Wrangler.
Texas dejalo de mi mano, o no ves mi foto??
ResponderEliminarPues adjudicado Miguelito.
ResponderEliminarPuede que Texas no sea el estado de los monumentos naturales, pero es el del auténtico americano profundo. Los ranchos, los rodeos, los campos de petróleo, las F350 y las hamburguesas a lo bestia...
En Texas sólo hay vacas y maricones.
ResponderEliminarEntonces...como pasaremos por Texas, y viendo que no eres una vaca...ya sabemos lo que eres...
ResponderEliminarEn Texas sólo hay Pufistas y Chigreros...
ResponderEliminarComo nos encontremos con Walker, a ver si tienes huevos de decirle lo de las vacas y los maricones.